7 dias despues de mi periodo

Viviana - 12 ago 2011 a las 07:11
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 16:03
Hola,
tuve realaciones con mi novio 7 dias luego de mi periodo (contando despues de mi pimer dia de menstruaciòn), nos cuidamos con preservativos no se rompieron ni nada... luego de 1 semena ovule normalmente (lo controle por mi mucosa cervical) y ahora tengo dolor en los pechos, muchas nauseas, acne, dolores de cabeza y algo de dolor abdominal, estoy en el dia 22 ... estoy en mi ciclo pre-mestrual o es posible q este embarazada?? y en todo caso ya puedo tomarme una prueba o debo esperar a la fechade mi periodo y estar embarazada??

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 16:03
Hola Viviana,
Al parecer conoces muy bien a tu cuerpo ya que muy pocas mujeres pueden determinar exactamente el día de la ovulación; sin embargo, este método no tiene una eficacia elevado pudiéndote haber equivocado. Sin embargo, tener relaciones sexuales el día 7 es poco probable que genere riesgo elevado de embarazo pero no se puede descartar. Si deseas realizarte un test de embarazo te sugiero uqe lo hagas cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual pues así se tiene la seguridad de que ha pasado el tiempo prudencial luego de una relación sexual porque puede ser posible que tengas relaciones mañana o quizás ya hayas tenido más. Sería conveniente que con el retraso ya presente acudas a un ginecólogo obstetra.
Hasta pronto y gracias por escribir.