25 hr después tomé pastilla del dia siguiente

Resuelto
Gabrielitap - 12 ago 2011 a las 07:30
 Gabrielitap - 16 ago 2011 a las 06:27
Hola buenas noches, podrian ayudarme mi duda es la siguiente... el 4 de agosto tuve relaciones sin proteccion, 25 horas despues (exactas) tome la pastilla del dia siguiente, hoy ya son cinco dias y aun no me baja, tengo un ligero dolor en los senos y quisiera saber si es posible que este embarazada, hace mas de 8 meses que no tomaba postday

2 respuestas

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 16:03
Hola,
Al parecer has tomado correctamente la pastilla de emergencia por lo que es muy posible que cumpla su función y el riesgo de embarazo disminuya y se descarte. Te sugiero que te tranquilices, al parecer ya tienes 5 días de retraso menstrual pues si este persiste debes acudir a tu ginecólogo osbtetra para que te realice algunos exámenes de laboratorio y quizás una ecografía. De preferencia se sugiere que los test de embarazo se realicen cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola marcelo :) muchas gracias por tu respuesta jeje estoi mas trankila y de hecho kreo k ese es el mejor remedi pues el dia sabado me bajo, ahora tengo otraa duda :S jajaa me bajo solo dos dias, soi irregular asi k supongo k es xk la pastilla hizo efecto verdad? y despues vendra mi periodo .. o x lo menos eso creo :)
0
Únete a la comunidad