Puedo quedar embarazada sin preservativo

grei - 12 ago 2011 a las 07:34
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 16:03
Hola, Soy greily yo quisiera q me saque de esta duda es urgente tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas pero el me acabo afuera iwal me tome una postinor mi menstruacion me vino el 7 normalment m llega d 5 a 10 d kda mes esta vez m llego el 7 se fue el 10 y hoy 11 estuve con el sin preservativos pero el akbo afuera creen q puedo qdar embarazada? Me tomo una postinor otraves ah otra cosa tngo una semana tomando omega 3 pero me informaron q eso y q pone frtil a la mujer por favor ayudenme q hago?

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 16:03
Hola Greily,
No te sugiero que tomes el postinor de nuevo, debes saber que dichas pastillas no son anticonceptivos de uso rutinario. Al parecer tuviste relaciones sexuales sin protección el día 6 de tu ciclo menstrual, pero dado que fue luego de haber tomado la pastilla de emergencia cualquier relación sexual lleva peligro de producir un embarazo ya que tu ciclo menstrual está alterado. Si tomas de nuevo dicha pastilla puede que no surja efecto pues actuaría en un organismo ya alterado o quizás los efectos secundarios se incrementen, no se recomienda tomarlo de nuevo pero la decisión última es solo tuya.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad