Cómo hacer que mi regla se detenga?

dianita - 12 ago 2011 a las 09:08
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 12 ago 2011 a las 13:27
Hola,
El problema que me trae al foro es que estoy tomando la píldora y hace 10 días bebí una infusión de tomillo. Mi madre dice que eso sirve para hacer que baje la regla, pero yo no lo sabía. Desde ese día mi regla llegó y no ha querido irse. Cada mañana, como acostumbro continúo tomando la píldora.
¿Cómo podría detener mi regla?
Gracias anticipadas y espero sean numerosas en responderme.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
12 ago 2011 a las 13:27
Hola,
Para tu información, las infusiones de tomillo jamás han tenido la más mínima influencia sobre el ciclo menstrual o sobre la menstruación. Tu problema actual está más bien relacionado con un pequeño desequilibrio hormonal que no tiene nada que ver con el tomillo y que no es de cuidado, a menos que tu sangrado sea hemorrágico y/o se prolongue aún más. En ese caso, sería preferible consultaras con tu médico para evitarte correr el riesgo de la aparición progresiva de una anemia.
2
Únete a la comunidad