Preocupada

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de mayo de 2014
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, bueno les cuento mi ultimo periodo fue el 3 de abril y este mes me tendria que haber llegado el 3 de mayo pero lo cual no fue asi, ese dia 3 me bajo un flujo rosadito clarito asi unas pocas gotitas y se quitaba eso me paso el lunes 5 y martes 6, la cosa es que he estado con mucho dolor en la parte baja, dolor de pechos, venas marcadas , nauseas por la mañana , acidez estomacal ,dolor de cabeza y unas pequeñas punzaditas en el lado izquierdo, la cosa esque ayer 7 de mayo me bajo la "regla " pero no ge tenido ningun dolor de utero ni nada lo que si es igual harta y con algunos coagulos , no me he cuidado nunca y estoy preocupada, podria tener alguna posibilidad de embarazo que dicen ?
y bueno hasta ahora con mi segundo dia de regla aun sigo con dolor de pechos , dolor de cabeza , mareos , punzaditas al lado izquierdo nauseas y alrededor del pezon oscuro que sera?

5 respuestas

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre esta posibilidad.

SALUDOS
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola fernandagrisell,
La forma más acertada de indagar si se trata o no de embarazo es haciendo una prueba de embarazo en sangre y entregando su resultado a tu ginecólogo para que confirme o descarte.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

pero aun asi teniendo mi periodo con coagulos esta la posibilidad de tener embarazo se puede igual?
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

pero ustedes no saben de algun caso de que haya quedado embarazada teniendo el periodo y que haya tenido coagulos ?
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

tambien hoy dia he tenido bastantes calambres en las piernas
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
No hay embarazo si hubo menstruación.
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Buenas tardes fernandagrisell,
Si estás convencida de que el sangrado recibido corresponde a tu menstruación habitual, no es necesario que hagas la prueba anteriormente sugerida. Pero si dudas que lo sea, es mejor realizarla para conocer tu estado con seguridad.
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Si sigues teniendo dudas hazte un test de embarazo y te dará tranquilidad.