yessy26
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 2 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de mayo de 2014
-
9 may 2014 a las 06:32
yessy26
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 2 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de mayo de 2014
-
9 may 2014 a las 07:10
Hola,
quiero saber como puedo ayudar ami novio que lo acaban de meter a un centro de rehabilitacion x drogas y aparte ke el tiene depresion yo me siento un poko kulpable xke casi en todos las peleas ke tubimos fue e una parte culpa mia eske mi caracter no me ayuda y kiero saber como tratarlo xke yo x cualkier cosa me enojaba con el porla cosa minima cosa sin importancia y pss x eso el empezo a usar drogas xke la vdd yo si me portaba muy mal con el y la vdd nesecito ayuda kiero saber como debo tratarlo cuando el termine su tratamiento en donde esta que son tres meses ojala y me puedan ayudar de ante mano muchas gracias!!!
sanaco97
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de mayo de 2014 9 may 2014 a las 06:55
que tipo de droga el esta consumiendo? tu ahi no puedes hacer demasiado, solo tienes que estar presente y hacerle saber que estas ahi y hacerle querer que deje las drogas, si el no quiere nada va a hacerlo dejarlas. no debes ponerlo en situaciones deestres, eso es lo mas importante, todo el tiempo tiene que estar calmado y llevar una relacion tranquila, en el momento que le de estres podria recurrir a las dorgas
yessy26
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 2 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de mayo de 2014 9 may 2014 a las 07:10
el cristal (anfetamina) pero solo fue una ocasion la ke lo consumio y pss nomas x peleas tontas ke teniamos casi siempre fue culpa mia y me siento muy mal por no saber como tengo ke comportarme con el o el trato ke le debo de dar :(