rosyserrano2507
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de mayo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2014, 18:42
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
9 may 2014 a las 23:20
hola buen dia, mi nombre es rocio
el motivo por el cual les escribo es por q tengo dos semanas que he notado q me baja un poco de sangrado y es todos los dias, empeze con un leve manchado sobre el papel higienico despues con un ligero rayon en mi pantaleta y hasta hoy e notado que a hido aumentado la cantidad, al grado que tengo que usar constantemente pantiprotector. cabe mencionar que no tengo una vida sexual activa, desde enero de este año fue mi ultimo contacto sexual.
espero haber proporcionado toda la informacion para que ojalá me pudieran dar un diagnostico. pues esta situacion ya me esta preocupando.
tengo 29 años.
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 9 may 2014 a las 23:20
Hola,
Es necesario que consultes con un ginecologo para que te revise ya que los motivos pueden ser varios:
Las causas varían según la edad de la mujer:
· Fibroides o pólipos uterinos
· Lesión o enfermedad en la abertura vaginal (causada por relaciones sexuales, infección, pólipo, verrugas genitales, úlcera o venas varicosas)
· Lesión vaginal por la inserción de objetos extraños, por malignidad o por infección
· Fluctuación en los niveles hormonales
· Inicio o suspensión de estrógenos o de píldoras anticonceptivas
· Función tiroidea deficiente
· Medicamentos, como los anticoagulantes
· Conización cervical o procedimientos de cauterización
· Estrés