Puedo haberme quedado en el dia 28 drl ciclo menstrual

florita - 10 may 2014 a las 04:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 03:40
Hola,
El dia de mi ultimo ciclo fue el 7 de abril solo he mantenido relaciones el dia 5 de mayo tengo un retraso de tres dias ademas estoy experimentando sintomas de embarazo ganas de orinar frecuentr y mucho dolor pelvico ya tengo um bebe por lo que pienso que estoy embaraza es posible que halla ovulado en los dias anteriores a mi supuesto periodo?y en caso de ser asi tendria solo 5 dias de embarazo es decir el embrion habra acabado de implantarse que puebra puedo realizarme que de manera fiable pueda confirmarme si estoy embarazada o no teniendo en cuenta el poco tiempo de embarazo se que una prueba de orina no seria nada fiable. No quiero esperar. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
11 may 2014 a las 03:40
Hola,

Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad