Riesgo de posible embarazo

Erie - 10 may 2014 a las 23:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 01:49
Hola,
Siento molestaros a estas horas pero hay algo que me está preocupando desde hace más de una semana. Verán mi regla no es muy regular pero me suele venir entre el 13 y el 18, aunque a veces se me adelanta. En Febrero se me adelantó y me vino el 6 y en Marzo el 3 y el 27, dos veces. Después de eso a mi novio un día se le rompió el condon, entre el 5 y el 15 de Abril creo, pero no estoy segura. La cuestión es que desde que me vino la menstruación la segunda vez en Marzo no me ha vuelto a venir nada, y estamos casi a mediados de Mayo. No sé si puedo estar embarazada pero hace más de una semana que estoy mal con el estómago y yo pensaba que estaba mala pero al ver por Internet síntomas me he preocupado. Hace una.semana me hice un análisis de sangre pero rutinarios, no por esto. Pero no sé si tendría que haber aparecido algo de haber habido. Quiero saber si hay con toda esta información posibilidad de que esté embarazada y si me puedo realizar ya un test de embarazo o debo esperar. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 may 2014 a las 01:49
Hola,

Debido a la irregularidad de tu ciclo y la ruptura del condón, existe la posibilidad de embarazo.
Otras pruebas no indican si existe embarazo, solo el test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG). Realízate esta prueba para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado al menos 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad