Mi novia

Nico - 11 may 2014 a las 08:45
 Emeli - 28 jul 2021 a las 21:37
Hola, mi novia dejo de tomar sus pastillas anticonceptiva durante un mes, tuvimos relaciones, le bajo un sangrado. Comenzó a tomarlas nuevamente y le volvió a bajar luego comenzó con nauseas y desprecio por la comida . Que puede llegas a ser ? . Gracias !

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
11 may 2014 a las 19:38
Hola,

Si tuvieron relaciones sexuales sin protección sí existe la posibilidad de embarazo. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir
0
Embarazo
0
Únete a la comunidad