Puedo quedar embarazada??

princesa - 11 may 2014 a las 16:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 18:38
Hola,
Necesito ayuda.! Mi periodo comenzó cuando yo tenia 12 años ahora tngo 17 y soy muy irregular cuando me bajo x primera vez solo duro 3 dias despues dure medio año sin menstruar y así a sido 1 mes si 3 meses no y y ahora llevo 10 meses sin menstruar y tengo como 1 año teniendo relaciones con mi pareja y mi pareja eyaculó dentro de mi puedo quedar embarazada.???

Responde me urge xfas y gracias.!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
11 may 2014 a las 18:38
Hola:

Durante la adolescencia, debido a que los ovarios aún no se ordenan en su funcionamiento, es muy frecuente que el ciclo menstrual sufra irregularidades en duración y cantidad de flujo. Esta situación debe ser observada por el ginecólogo para ver si no existe algún otro problema como quistes ováricos.
Sin embargo, esta irregularidad es un riesgo si se tienen relaciones sin protección, porque podría haber un embarazo.
Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad