Puedo estar embarazada aun que no hubo penetración

Lili - 11 may 2014 a las 16:17
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 16:46
Hola,
Pues hace una semana mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales por el ano , pero yo no me deje me puse muy dura y mi novio asegura que no se vino ni tampoco sintió liquido pre-seminal pero tengo que advertir que NO HUBO PENETRACIÓN. Me bajo al día siguiente yo soy muy irregular solo me bajo cuatro días los primeros dos abundantes y los demás normales pero se me corto eh estado muy nerviosa por eso creen que pueda estar enbarazada por favor espero sus respuestas gracias

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
11 may 2014 a las 16:46
Hola,

No debes preocuparte ya que al no haber penetración vaginal no existe posibilidad de un embarazo.
Debes de empezar a cuidarte con algún metodo anticonceptivo ya sea oral o inyectable para evitar un embarazo en caso de que comiences tu vida sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad