Kaliux
-
12 ago 2011 a las 22:05
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
13 ago 2011 a las 05:20
Hola,
Les escribo... por que tomé tres veces en menos de un año la pastilla del día siguiente y empece con la pastilla cerazette por 15 días por que en mis días fértiles tuve un sangrado abundante y las deje.. pero ya tengo 4 días de retraso y no tengo ni síntomas de que llegue, ya que padezco síndrome premenstrual, porque si sangre en mis días fértiles no llega mi regla, puedo estar embarazada? o es efecto de todas las pastillas?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 ago 2011 a las 05:20
Hola,
Entre uno de los efectos secundarios de la pastilla Cerazet es el sangrado vaginal. Además de esto tomaste la pastilla del día siguiente lo cual también causa alteraciones a nivel hormonal y en la llegada de tu siguiente menstruación la cual la retrasa. No tener algún síntoma de premenstrual puede ser por efecto de la pastilla ya que tomaste en exceso. No dices cuando fue la última fecha de tu relación sexual y si tomaste o no la pastilla en esta fecha última. Te sugiero esperar una semana más y si en caso no llegara tu menstruación te realices un test sanguíneo de embarazo y puedas salir de tus dudas.
Puedes entrar al siguiente link y ver un método que se adecue a ti.