Sangrado cafe........

karolinnaventura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 20:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 20:38
Hola ojalá alguien pueda ayudarte pasa qeu estaba tomando pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses me bajo el dia 5, 6y 7 de mayo como todos los meses me baja 3 dias el dia 6 cpmenze nuevo tratamiento umy todo bien , aunque tenia la duda de estar embarazada me realice un test de embarazo de pipi salio negativo el dia viernes no tome la pastilla (de esa misma semana o sea solo tome dos comprimidos) y suspendi tratamiento ya que ya no me cuidaré de esa mamera . Pero el dia de hoy 11 de mayo me bajo nuevamente es por suspender el tratamiento? Es normal? Mi ginecóloga esta de vacaciones y me siento desesperda ojala puedan ayudarme las pastillas bque tomba son yasmin 24/4

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 may 2014 a las 20:38
Hola:

Cuando se dejan de tomar las pastillas puede haber un sangrado pequeño por deprivación, es decir, el efecto de sus hormonas se corta y el cuerpo puede reaccionar así, con pequeños sangraditos.
La prueba de orina, requiere que hayan días de retraso para que su eficacia se mejor. Si prefieres, para estar más tranquila puedes hacer un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG). Si el resultado saliera negativo, lo ideal sería que iniciaras un método lo más pronto posible, si por ahora no deseas tener bebés.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad