raven
-
12 ago 2011 a las 23:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 ago 2011 a las 23:30
Hola,
Buenas tardes, quisiera saber si tener ovarios poliquisticos, impide la fertilidad, bueno yo le he estado controlando el ovario poliquistico con pastillas anticonceptivas, han reducido en cantidad, pero la verdad yo deseo tener hijios mas adelante, he ido a diferentes ginecologos pero pareciera que no le ponen importancia a lo que tengo porque solo me mandan las pastillas y nada mas ya termine el tratamiento q me dijeron con yasmin y cuando regrese al ginecologo, me tomaron la ecografia transvaginal pero el dr. me dijo mira si deseas sigue con las pastillas, pero tus quistes si han disminuido, total no se si seguir con el tratamiento o no, pero cuando las he dejado de tomar me empezaron los colicos menstruales de nuevo y mis ciclos son demasiado irregulares de nuevo, quisiera alguna recomendacion para lo de la fertilidad porque quiero tener familia de aca a unos 3 años.
Gracias,
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ago 2011 a las 05:00
Hola raven,
Bueno ya que dices que al dejar de usar los anticonceptivos vuelven los dolores, sería conveniente que los sigas usando, y bueno date descansos para que no te provoquen ningún problema.
Gracias, tambien quisiera saber si al tener ovario poliquistico, no podria quedar embarazada, no se todos los casos, algunos ginecologos dicen que si podria ser infertil, otros dicen que no tiene nada que ver, quisiera que usted me saque de dudas, muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 ago 2011 a las 23:30
Hola Raven,
Al tener ovario poliquístico tu ciclo menstrual se altera y esto trae problemas a la hora de querer concebir, no te vuelve infértil pero si puede haber en algunos casos cese de la menstruación por lo tanto hace la ovulación dificultosa.
Te recomiendo seguir el tratamiento a base de hormonas (anticonceptivos) y hasta regularizarte. No te preocupes no serás infértil.
13 ago 2011 a las 06:46