Mujer!
-
13 ago 2011 a las 00:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 ago 2011 a las 03:48
Hola, he leido alguno parecido pero no me aclara bien con mi duda
bueno vengo contarle mi problema tengo 17 año dentro 2 meses cumplo 18 año tengo un novio estamos junto 21 meses actualmente desde el dia 9 d agosto estuvimos relacion natural ps nos cuidamos pero sin tipo d metodos anticonceptivos sino una manera natural cmo le explico si el siente q va acabar lo bota por fuera y se lava con agua bien lavado despues hacemos otra vez. bueno no solo eso vine contar sino actualmente 10 de agosto me sale algo raro osea quisiera saber por que me sale un flujo vaginal de color cafe y a la vez coágulos de sangre del mismo color.y el olor es normal no huele mal. Ya tengo dos dias con eso pero no tengo ningun sintoma de dolor ni nada , pero eso no es la primera vez sino hay meses q me sale eso. quisiera sber eso es normal o algo raro. ahh se me olvido decirle cuando hacemos relacion aveces mi novio siento q me afinca dentro mi vagina , sera eso? por fis necesito respuesta gracias!!! por si acaso mi mentruacion me vino 17 julio y me termino 21 julio . mi mentruacion es irregular me llega aproximadamente 28 o hasta 29, 30 Dias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ago 2011 a las 03:36
Hola,
El porqué del color marrón en tu menstruación se dá por lo mismo que eres irregular, la menstruación cambia de color cuando demora en bajar el contenido de la cavidad uterina, no te preocupes, que aunque no es normal, tampoco es malo, a menos que cambie de olor y te provoque algún otro malestar. con respecto a tu "método natural" debo decirte que eso no sirve, busca orientarte y usar algún método que si te cuide, porque aunque se lave, queda restos de semen en el pene, y el líquido seminal también tiene espermatozoides.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ago 2011 a las 03:48
13 ago 2011 a las 03:45