Johana
-
13 ago 2011 a las 01:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 ago 2011 a las 03:11
Hola,
Me aplique ciclofem inyectable el 27 de Julio (tercera dosis) tuve relaciones a los dos dias despues de la aplicacion.. utilice ovulos, pero sin el tiempo adecuado por que no se desintegraban... salian en pedasitos.. y luego tuve otra relacion a los 8 dias despues de esta. Tambien con ovulos pero estos si se desintegraron, incluso el semen salio!. Hace ya dos dias, tengo mareo leve y sensacion de diarrea en la mañana, duarnte esos dos dias del mareo. Y se me debilitan las piernas. Que me puede sugerir??.. Embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ago 2011 a las 03:11
Hola Johana,
No puedo sugerirte embarazo aunque es una posibilidad, a mi parecer es muy pronto para presentar síntomas de embarazo. Pero puede ser que tengas una infección estomacal o estés teniendo algún problema con el hígado o la vesícula. Te recomiendo asistir a un médico para que el pueda realizarte los exámenes necesarios y sepas que tienes. No estaría demás hacerte una prueba de embarazo si tienes muchas dudas.