Dudass

Resuelto
nadeshiko.ramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 04:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2014 a las 05:02
Hola,
tengo 20 años tuve relaciones cn mi novio en mi 3 dia de regla y se me cortaba ese mismo dia, el eyaculo 2 veces en mi interior y se me corto la regla a los 2 dias me vi un sangrado color marron y aun lo veo nose xq sta asi aparte me tome la pastilla del dia despues me dicen xfavor a q e debe esto, es q tengo miedo de que me salgan quistes por que ne mi familia tienen eso o si stoy embarazadaa ayudaaa xfaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 may 2014 a las 05:02
hola,
la pastilla de emergencia puede producir sangrados posteriores a su uso y continuar con algunas alteraciones del ciclo por varias semanas.
Pero si hay antecedentes de quistes de ovarios en tu familia, habría que revisarte para ver que no los tengas, porque causan el mismo patrón de irregularidad.
Lo más probable es que el sangrado sea por el uso de la pastilla.
Si aún tuvieras dudas, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, aunque la posibilidad de embarazo es poco probable por las fechas que indicas.
Podrías buscar con tu pareja un método que se adapte a uds y les brinde seguridad.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad