Quistes en los ovarios.

Resuelto
maysiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 08:48
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 13:59
Hola, soy una mujer de 35 años de edad y desde hace como dos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos situación que no me he tratado aún, lo que hoy me preocupa es que tengo ya 6 meses de no ver mi período y me estoy enfermando demasiado últimamente de cualquier cosa "gripe, fiebres sin aparente razón etc!" a demás de esto padezco de hipertención lo que me causa muy seguido fuertes dolores de cabeza pero; referente a lo de los quistes quisiera saber si en algo tienen que ver con el hecho de semejante retraso y cual seria el mejor tratamiento a seguir o si es necesaria una cirugía......
En espera de sus sugerencias me despido no sin antes a gradecer su amable atención al presente.

Atte, Maysi Z.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
12 may 2014 a las 13:59
Hola,

Los quistes comúnmente se tratan con anticonceptivas para intentar reducirlos,por eso es necesario el control ginecologico ya que estos suelen producir desordenes hormonales.
Lee esta ficha:https://salud.ccm.net/faq/9927-quistes-en-los-ovarios-definicion

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad