ESPERO SU RESPUESTAS!!

KIKEYLORE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 16:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 16:46
hola. tengo una duda, yo estoy tomando anticoncectivo (kala),es sabado me olvide de tomar una pastilla la 4 de la segunda tableta, y el domingo tuve relaciones sin proteccion, el mismo dia a la noche me tome las dos pastillas la del sabado y la del domingo, es necesario que tome la pastilla del dia despues??? espero su respuesta. gracias,,,

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 16:46
Sí lo es KIKEYLORE,
Porque si durante la 1ª semana no le brindas a tu organismo la dosis hormonal balanceada diaria, después de privarlo de ella durante la semana de descanso o de placebos, para que impida la ovulación, ésta puede aparecer espontáneamente y ocasionar el embarazo, debido al fallo y a las relaciones sexuales sin preservativo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Continúa tomando la píldora cotidianamente y protegiéndote con los preservativos hasta la llegada del sangrado por disrupción en la fecha esperada.
0
Únete a la comunidad