Que pasa si me pongo la ampolla despues que haya pasado un dia
PRECAUCION
-
12 may 2014 a las 16:19
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
12 may 2014 a las 17:04
Hola,
buen dia dr. dra. bueno mi pregunta es que los dias 11 de cada mes me aplican la ampolla anticonceptiva... pero ayer no me puse por que no habia atencion ya que las ampollas me las ponen en el hospital gratuitamente y lo peor es que AYER TUVE RELACIONES Y EYACULO DENTRO DE MI... ya que no quiero coger embaraZO AUN que me sugiere doctor doctora ponerme la ampolla o tomar la pastilla del dia siguiente... gracias estare esperando su respuesta?
Consulta también:
Que pasa si me pongo la ampolla despues que haya pasado un dia
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 may 2014 a las 17:04
Hola PRECAUCION,
No te alarmes, la inyección contraceptiva mensual tiene un margen de seguridad de ± 3 días, es decir, que puedes aplicarla entre 27 y 33 días de la inyección anterior, sin que pierda su eficacia. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Así que acude enseguida a que te la administren, que no hay necesidad de utilizar la contracepción de emergencia.