Sos diu

rafaela sanchez torres - 12 may 2014 a las 16:33
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 17:14
Hola, mi nombre es Rafaela sanchez torres
Mi pregunta es porq me pusieron un diu el dia 30 de abril con la menstruaccion y a dia de hoy e vuelto a sangrar. Lo q qisiera saber es si es normal ?
El diu es el novaplus t 380 cu normal.
Gracias

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
12 may 2014 a las 17:14
Hola rafaela sanchez torres,
El problema fundamental que lleva asociado el DIU de cobre es que, en algunos casos, produce sangrado entre reglas y hace las reglas más copiosas e incluso más dolorosas. Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Una vez colocado el ginecólogo te recomendará un período de inactividad sexual, para permitir que el útero se desinflame y evitar que se mueva de su lugar de implantación y te citará a las pocas semanas para realizar una exploración rutinaria que le hará comprobar su adecuada posición y su buen funcionamiento.
Por prudencia, se recomienda acompañarlo del uso de los preservativos durante los 3 primeros meses a partir de su inserción.
0
Únete a la comunidad