Tres dias manchando marron y ahora mas claro.. embarazada !

mari - 12 may 2014 a las 23:53
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 13 may 2014 a las 00:17
Hola, ayuda xfavor, estoy angustiada.. el dia 9 de abril me tenia que llegar la mestruacion , no me bino, el dia 30 me hice la prueva de sangre y salio positivo, pero el 8 de mayo empece a manchar marron con colicos como de mestruasion y al otro dia ya no.. y al dia siguiente otravez y ya tengo 3 dias asi! osea 3 dias consecutivos manchando marron y aveces mas claro.. estoy muy ilusionada x mi embarazo.. no he podido ver al ginecologo .. sera un aborto? tengho mucho miedo..

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
13 may 2014 a las 00:17
aborto no es puede ser desecho de la ultima menstruación q tuvistes xk si fuera aborto tuvieras sangrado abundante como hemorragia con mucho dolor en la espalda baja y con coagulos mientras no se presente asi no hay peligro pero lo mejor es ver al ginecólogo te lo digo x experiencia propia como se siente un aborto