Que posibles es quedar embarazada con parches

Nora - 12 may 2014 a las 23:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 may 2014 a las 04:02
Hola, lo que quisiera saber esque si podria estar embarazada bueno yo soy regular y estoy usado los parches evra desde hace 3 meses pero hace 20 dias los ultimos dos parches se me despegaron de la mitad y he tenido relaciones sin proteccion y desde hace dos semana me duelen mis senos los siento hinchados y de echo un poco mas grandes tengo sensibilidad en los pezones,algunos colicos como si me fuese a bajar , dolor de cabeza y un flujo blanquisco quisiera saber si cabe la posibilidad de estar embarazada.?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 may 2014 a las 04:02
Lo primero sobre el olvido, revisa esta información:
Si es por menos de un día, vuelve a aplicar el parche. Si el parche no se adhiere bien, aplica un parche nuevo. Cambia el parche en el día habitual de cambio del parche.
Si es por más de un día o si no estás segura de cuánto tiempo estuvo flojo o de cuánto hace que se salió, aplica un parche nuevo. Este día de la semana será el nuevo día de cambio del parche.

Usa un método de respaldo durante siete días después de que apliques el nuevo parche. Usa el parche de reemplazo durante una semana. Si tuviste relaciones sexuales vaginales sin usar un método de respaldo, usa el anticonceptivo de emergencia, hasta cinco días después de haber tenido relaciones sexuales sin protección.

Lo segundo:
Algunos de los efectos secundarios más comunes por lo general desaparecen después de dos o tres meses. Pueden ser los siguientes:

Sangrado entre periodos menstruales
Sensibilidad en los senos
Náuseas y vómitos

Si tienes dudas realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad