Vaginitis

Lo lío - 13 may 2014 a las 00:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 may 2014 a las 02:52
Hola,
Tengo una duda muy grande, lo que pasa es que me arde la los labios de la vagina y tengo un flujo espeso color blanco medio amarillo. Me empezó el ardor después de usar ropa interior mal enjuagada.
Mañana iré al ginecólogo y la verdad es que no soy virgen y mi mama no sabe... Pero lo hice hace más de dos años y ya no lo hice otra vez. La doctora me va a preguntar algo? O sólo sobre mi molestia? Es la primera vez que iré a una consulta...

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 may 2014 a las 02:50
Hola, según lo que refieres tienes una infección vaginal. Debes acudir a un ginecólogo para tratamiento. Es probable que al inicio de la consulta te lo pregunte.

Saludos y gracias por escribir!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 may 2014 a las 02:52
Cuando hay flujo, una de las primeras preguntas que te pueden hacer en una consulta ginecológica es, si has tenido relaciones sexuales. Esto ayuda a descartar el origen de una infección.
En tu caso parece ser una inflamación, o algo relacionado a candida, ya que el tiempo de tus relaciones es algo alejado.
También le puedes pedir a la doctora que te examine a solas y ahí comentarle más datos, si deseas usar tu derecho a la privacidad.
Gracias por escribir