Jimmy
-
11 abr 2021 a las 20:02
LavKosova
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 11 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de abril de 2021
-
11 abr 2021 a las 22:09
Hola,
Hola cómo puedo saber cuando condon se desliza oh se sale en sexxo anal . Se puede tocar el glandele del pene si se sale . El condon se queda dentro del ano total mente oh se puede entrar al pene de regreso
LavKosova
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 11 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de abril de 20213 Modificado el 11 abr 2021 a las 20:16
Hola Jimmy..
Bueno como todo en el sexo pues es cuestión digo yo de experiencia, a lo que me refiero es que uno mas o menos sabe si el condón se sale o se desliza, lo que hago yo! es tener el pene erecto y sacar el condón presiono ligeramente la punta y no se haga aire y bajo todo el condón hasta lo mas que pueda y así en plena acción tiene el condón mucho condón a un de sobra en el tronco y así si se recorre no sale por que a un queda condón, no se si me explique..
Yo en lo personal si es sexo anal dos condones( depende cuales) verdad si son de don simi jaja son muy gruesos y la verdad es incomodo y si es Sico o esos muy caritos por así decir son delgados y puedes ponerte dos, es una parte muy delicada porque es por donde hacemos popo y debes estar protegido, las chicas trans son muy limpias en ese aspecto, pero no esta demás protegerte, si se diera el caso se saliera de tu pene a veces queda un poco fuera del ano y podrás sacar y si no es asi una chica trans sabe sacarlos..
Eso quiere desir que si se desliza el condom quedara un 100 por ciento fuera de my pene
LavKosova
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 11 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de abril de 20213
>
Jimmy
11 abr 2021 a las 20:36
Bueno mira en el sexo pues nada es así como te diré fijo o predecible, lo que pasa es que con la pasión que uno tiene o con jaloneo rico pues uno puede descuidar ese tipo de cosas pero tranquilo te juro que si se sale sentirás tu pene sin el y solo paras y ves si quedo fuera de la chica y listo.. como te digo yo lo pongo así y jamás se me ha salido, se me ha adelantado y queda un poco colgando pero jamás salido porque a un queda en el tronco condón..
No temas pero si cuídate eso si, pero hazlo tranquilo la mayoría de los hombres sabemos cuando se salió o se rompió disfruta, por si llevas eso en la mente cuando estés con la chica no disfrutaras y estarás tenso, solo tu relájate
Jimmy
>
LavKosova
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 11 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de abril de 2021 11 abr 2021 a las 22:00
Muchas gracias cierto todo puede ser my mente que tiene miedo .. y cuando termine el seme me ataba en el condon
LavKosova
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 11 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de abril de 20213
>
Jimmy
Modificado el 11 abr 2021 a las 22:10
Disfruta tu momento con la chica y no te mentalices de forma negativa. Solo vive el momento y cuídate, ponte tu condón bien y listo
Ella creo que te ayudara mucho al hacerte sentir bien y tranquilo sobre todo si es tu primera vez con una chica trans y bueno pásenla rico suerte amigo...
y claro cuando termines el semen se queda en el condón, lo retiras y listo
11 abr 2021 a las 20:23
11 abr 2021 a las 20:36
No temas pero si cuídate eso si, pero hazlo tranquilo la mayoría de los hombres sabemos cuando se salió o se rompió disfruta, por si llevas eso en la mente cuando estés con la chica no disfrutaras y estarás tenso, solo tu relájate
11 abr 2021 a las 22:00
Modificado el 11 abr 2021 a las 22:10
Ella creo que te ayudara mucho al hacerte sentir bien y tranquilo sobre todo si es tu primera vez con una chica trans y bueno pásenla rico suerte amigo...
y claro cuando termines el semen se queda en el condón, lo retiras y listo