Sexo con Trans

Jimmy - 11 abr 2021 a las 20:02
LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 - 11 abr 2021 a las 22:09
Hola,
Hola cómo puedo saber cuando condon se desliza oh se sale en sexxo anal . Se puede tocar el glandele del pene si se sale . El condon se queda dentro del ano total mente oh se puede entrar al pene de regreso

1 respuesta

LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 3
Modificado el 11 abr 2021 a las 20:16
Hola Jimmy..

Bueno como todo en el sexo pues es cuestión digo yo de experiencia, a lo que me refiero es que uno mas o menos sabe si el condón se sale o se desliza, lo que hago yo! es tener el pene erecto y sacar el condón presiono ligeramente la punta y no se haga aire y bajo todo el condón hasta lo mas que pueda y así en plena acción tiene el condón mucho condón a un de sobra en el tronco y así si se recorre no sale por que a un queda condón, no se si me explique..

Yo en lo personal si es sexo anal dos condones( depende cuales) verdad si son de don simi jaja son muy gruesos y la verdad es incomodo y si es Sico o esos muy caritos por así decir son delgados y puedes ponerte dos, es una parte muy delicada porque es por donde hacemos popo y debes estar protegido, las chicas trans son muy limpias en ese aspecto, pero no esta demás protegerte, si se diera el caso se saliera de tu pene a veces queda un poco fuera del ano y podrás sacar y si no es asi una chica trans sabe sacarlos..

Así que animo y cuídate y a disfrutar..
0
Eso quiere desir que si se desliza el condom quedara un 100 por ciento fuera de my pene
0
LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 3 > Jimmy
11 abr 2021 a las 20:36
Bueno mira en el sexo pues nada es así como te diré fijo o predecible, lo que pasa es que con la pasión que uno tiene o con jaloneo rico pues uno puede descuidar ese tipo de cosas pero tranquilo te juro que si se sale sentirás tu pene sin el y solo paras y ves si quedo fuera de la chica y listo.. como te digo yo lo pongo así y jamás se me ha salido, se me ha adelantado y queda un poco colgando pero jamás salido porque a un queda en el tronco condón..

No temas pero si cuídate eso si, pero hazlo tranquilo la mayoría de los hombres sabemos cuando se salió o se rompió disfruta, por si llevas eso en la mente cuando estés con la chica no disfrutaras y estarás tenso, solo tu relájate
0
Jimmy > LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021
11 abr 2021 a las 22:00
Muchas gracias cierto todo puede ser my mente que tiene miedo .. y cuando termine el seme me ataba en el condon
0
LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 3 > Jimmy
Modificado el 11 abr 2021 a las 22:10
Disfruta tu momento con la chica y no te mentalices de forma negativa. Solo vive el momento y cuídate, ponte tu condón bien y listo

Ella creo que te ayudara mucho al hacerte sentir bien y tranquilo sobre todo si es tu primera vez con una chica trans y bueno pásenla rico suerte amigo...

y claro cuando termines el semen se queda en el condón, lo retiras y listo
0
Únete a la comunidad