Dudasss

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 14 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de mayo de 2014
-
 vcamdb -
Hola, buenas tardes, por fa necesito que me ayuden o me saquen de dudas.... El sabado antepasado tuve relaciones con mi esposo y nos cuidamos, al dia siguiente tuve un flujo color rosa el domingo casi todo el dia y con dolor de vientre, el lunes medio se me paso el dolor de vientre, martes nada, ahora bien el miercoles que paso tuvimos relaciones y no nos cuidamos ninguno de los dos el llego dentro de mi, tuve un poquito de dolor de vientre despues pero sin flujo de ningun color sino el normal, ayer lunes desde la manana dolor de vientre y en la tarde muchas nauseas, hoy martes sigo con las mismas nauseas y en la manana vomite en el trabajo... que puede ser? no recuerdo la ultima fecha de mi periodo, no se si fue a principio de la semana santa o ya a finales de ella... Gracias espero su respuesta! :)

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.727
hola,
si hubo relaciones sexuales sin protección, hay posibilidad de embarazo. lo primero sería hacer un test de embarazo en sangre. Y por los días que mencionas puede que hayan sido en tus días fértiles.
si saliera negativo, tal vez estás haciendo un cuadro de infección que podría ser pélvica o urinaria y para darte medicación, hay que saber si estás embarazada.
gracias por escrbir
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Muchisimas gracias Marlene, pues si, de hecho creo que despues de sacar tanta cuenta encontre la fecha del ultimo periodo y fue el 24 de abril... si hubo relaciones sin proteccion y ahora creo que vamos a esperar nuestro segundo bebe! Porque la verdad no me he sentido bien, mucha acidez, dolor de vientre y nauseas... la verdad es que con mi primer bebe no senti nada ni nunca supe nada hasta el 3er mes que me senti mal fui a la clinica me hicieron todos los examenes y estaba embarazada sin saberlo.... Nunca me falto una menstruacion hasta que me entre, Graciaaaassss!!! Te avisare lo que sepa... Gracias muy util tu respuesta!