Estoy desesperada

majo - 14 may 2014 a las 00:29
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 03:23
Hola,
Estoy muy preocupada.. Soy nueva tomando pastillas anticoceptiva al tercer dia de tomarmela tuve relaciones ese dia perdi mi virginidad y al dia siguiente sangre y he sangrado 3 dias color marron y no se si estoy embarazada ya que mi novio no se protegio. ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
14 may 2014 a las 03:23
hola,
si has tomado las pastillas puntualmente (a las mismas horas y cada día) y empezaste a tomarlas con el ciclo mesntrual, entonces estás protegida y no debes dejar de tomarlas.
el sangrado puede ser por la 1ra relación, tal vez haya habido un pequeño desgarro. lo otro es que a veces algunas pastillas anticonceptivas cuando se inician en el uso, pueden producer goteos.
0
Únete a la comunidad