Linea del veintre

Dominik - 14 may 2014 a las 02:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 11:08
Hola, tengo 26 años y ya he sufrido dos abortos hace ya mas de dos años, en esta ocacion tengo ya un retraso de 3 días, soy muy regular y eso eso me espanta y preocupa tengo ya una linea en el vientre, un tanto negra y si me han dolido las mamas, y he tenido un poco de dolor en el bajo vientre como un colico pero muy leve, y cefalea pero no muy fuerte pero no tengo mareos, ni exceso de sueño.
Tengo mucho miedo a realizarme una prueba, por la respuesta que pueda salir, creen me puedan ayudar. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 may 2014 a las 11:08
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.