Urgente.Ayuda Porvafor.

Resuelto
Defullsongs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 14 may 2014 a las 15:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 may 2014 a las 01:32
Hola,
Ps" lo que pasa esk a mi chava le hice 2 pruebas-de-embarazo pruebas de embarazo] de farmacia y las 2 me salieron negativas pues nos comfiamos y todo pero paso tiempo y no le bajaba su regla en 2 meses nos preocupamos y le hice una de sangre pro la prueba de sangre me salio negativa pero ya ba a cumplir 3 meses y no le baja la regla la prueba no sirvio?? Puedo fallar la prubea???. Estara embarazada]?? A y su pansa esta como imflamada pero le da mucho sueño y muchas ganas de ir a orinar no tiene mareos ni vomitos ni nada de eso que le esta pasando?? Y que tenemos que hacer??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 may 2014 a las 16:03
Hola Defullsongs,
Si hizo la prueba en sangre en un Laboratorio teniendo 2 meses de retraso menstrual, pueden confiar en su resultado y llevarlo a que vea el ginecólogo de vuestra confianza para que pueda descubrir el origen de su:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
y ayudarla a solucionarla.
1
Pero esk los resultados los tiramos pero entonses no esta embarazada??
Que le esta pansando?? Y que es eso de la amenorrea-Secundaria y por que le paso eso?
Por favor ayuda se lo agradesco estoy nervioso.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 may 2014 a las 01:32
Buenas tardes Defullsongs,
Para tranquilizarse, ella debe ir a ser evaluada por el ginecólogo, quien se ocupará de indagar por medio de análisis y exámenes apropiados la causa de su ausencia menstrual, que no es embarazo.
Haz clic sobre el enlace propuesto en letras azules en la respuesta anterior para leer la información que contiene sobre lo que es la amenorrea secundaria y lo que la ocasiona.
0
Únete a la comunidad