Hipocondría y tumor cerebal

nuria - 14 may 2014 a las 21:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 may 2014 a las 05:00
Hola, llevó dos meses con dolor de cabeza. Siempre he sido hipocondríaca y he tenido periodos de cefales incluso en 2005 me hicieron un TAC. Hace un mes le detectaron un tumor de estómago a mi padre y me he vuelto a obsesionar. Estoy todo el día pensando que tengo algo mal y me influye en mi forma de ser y de relacionarme. He ido a mi médico de cabecer y he visitado tres médicos de guardia y todos me han hecho el típico examen neurológico y me han dicho que no tengo nada. Sin embargo, hace unos días me levanté con rampa en ambas piernas y desde ese momento pienso que se me duermen las manos. Además hoy me duele mucho la barriga y he ido de vientre líquido y he vomitado.

Necesito vuestra ayuda ya que en casa no me puedo quejar mucho porque lo estamos pasando fatal con mi padre y solo falto yo quejándome

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
15 may 2014 a las 05:00
Hola,

Deberías acudir a un psiquiatra para tratar tu problema de ansiedad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad