Llevo una semana con dolor al orinar

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, llevo una semana con dolor al orinar. De la única manera que se me quita es tomando mucha agua y yendo constantemente al baño, pero si paso más de dos horas sin ir el dolor es muy fuerte.
Mi doctor me dijo que era un caso de uretritis, llevo una semana tomando antinflamatorios y antibioticos y me siento mucho mejor de todo pero aún así el dolor sigue... Cuanto más tiempo tarda aproximadamente en volver a la normalidad?

2 respuestas

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.915
¿Que antibióticos te recetaron? ¿Has tenido dolor lumbar o secreción purulenta al orinar? Seria conveniente que te realices un Examen Completo de Orina ya que en los varones es poco frecuente las Infecciones de Vías Urinarias a menos que haya una causa de fondo como una Litiasis Renal, o que en todo caso la Uretritis se deba a una Enfermedad de Transmisión Sexual. Acude a un urólogo para que evalúe tu caso y pueda darte un tratamiento más efectivo. Éxitos, hasta pronto.

Hola,
Sería importante saber el momento en que aparece el dolor; si es al empezar a miccionar, si se presenta durante toda la micción o se presenta al final ya que podría indicar la localización del foco si es infeccioso. Es infrecuente que presente infección urinaria los varones así que sería necesario que nos brindes más información sobre todo si algunas vez tuviste alguna intervención que incluyera la introducción de algún cateter (sonda Foley) por la uretra. Te recomiendo que esperes hasta culminar con el tratamiento antibiótico y si persisten los síntomas ahondar en más estudios.
Saludos