Tengo mucho miedo!!!

Resuelto
shyshale Message postés 2 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 18:18
shyshale Message postés 2 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 01:58
Hola. Buenas Tardes, tengo muchas dudas y estoy muy asustada. Les cuento: Me vino durante 15 días, fui a la ginecóloga y me dijo que era normal, porque había dejado de tomar las pastillas anticonceptivas, porque quiero tener un bebe. El día 16 me paro la regla, el día 17 tuve relaciones con mi esposo, al otro día, me bajo un sangrado muy leve de color mas claro. Estoy por ir al ginecólogo, pero si alguien podría adelantarme algo!, estoy muy preocupada.
Desde ya muchas gracias!

2 respuestas

funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
15 may 2014 a las 19:08
Como le menciono la doctora puede ser que sea el desequilibrio por la toma de pastillas y algunas veces no se quita completamente y vuelves a sangrar un poco no te preocupes y cuando vallas con la doctora comentale esto
0
shyshale Message postés 2 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014
21 may 2014 a las 01:58
muchas gracias!,
0
Únete a la comunidad