Se me adelanto la menstruación

vanesa - Modificado por vanesa el 15/05/2014, 18:38
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2014 a las 22:34
Hola, llevo tomando liofora diario durante 9 meses en esta semana se me a olvidado tomarme dos comprimidos y el de ayer me le tome, esta noche me a "bajado la regla" lo pongo entre comidas porque es marron aunque me duelen los ovarios como si de ello se tratara. La cuestion es que las pastillas de placebo me tican para la semana que viene, podria ser riesgo de embarazo? Que podria hacer ante esta situacion?

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
15 may 2014 a las 22:34
Hola vanesa,
Ese sangrado puede ser consecuencia del doble fallo en la toma de tu píldora anticonceptiva. Continúa tomando diario el resto de tus píldoras activas y protégete correctamente con los preservativos hasta la llegada del sangrado por deprivación.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad