Pastilla de emergencia

luzdelanoche - 15 may 2014 a las 22:54
Sheniffer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 23:15
Hola ! Despues de varios años tome por segunda ocasión la pastilla de emergencia ... tres dias después de mi período....... me bajo el 03 de mayo...tuve relaciones sin protección el 09 y 10 de mayo tome la pastilla... hoy 15 estoy empezando nuevamente a reglar....esto significaba um embarazo ??? O son las reacciones normales de la pastilla y por lógica ya no hay riesgo de embarazo al reglar de nuevo ??? He platicado con una amiga....pero necesito la opinión de un profesional.

1 respuesta

Sheniffer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 2
15 may 2014 a las 23:15
Traquila , es la pastilla de emergencia.
A la mayoria de las mujeres que toma la pastilla correctamente antes de las 72 hs, les baja a los pocos dias un sangrado que confirma que no hay embarazo, asi que quedate tranquila que no estas embarazada. Recuerda que es recomdable tomar esta pastilla con una diferencia de 6 meses, es decir solo 2 veces al año como maximo. Su uso diario hace que la pastilla ya no tenga funcion en el cuerpo y no haga efecto, tambien puede provocar quistes y mucha otras cosas mas.
Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda. Besos y despreocupate !
0
Únete a la comunidad