Tengo flujo vaginal marron oscuro espeso

SCZM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - Modificado por SCZM el 16/05/2014, 00:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 may 2014 a las 05:21
tuve una perdida y 8 dias despues me realizaron una limpieza y el ginecologo al realizarme una ecografia transvaginal me dijo que tengo un quiste en el ovario derecho de 30mm. bueno luego a los 5 dias de la limpieza tuve intimidad con preservativo, solo esa vez. ya pasaron 10 dias de la vez que tuve intimidad y me ha estado viniendo flujo marron oscuro espeso que se seca en mi ropa interior. quisiera saber a que se debe. no tiene olor fetido. ni tengo fiebre ni malestar general. No he tomado ninguna pastilla. Quisiera saber a que se debe. Cabe la posibilidad de estar embarazada o es por la pérdida o talvez por el quiste. porfavor alguien que me responda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 may 2014 a las 05:21
Hola,
como te respondí anteriormente, es difícil determinar la causa ya que puede ser por el procedimiento, por la actividad sexual. Lo del quiste es una posible causa, pero la menor en este caso.
Toda relación sexual sin protección siempre trae riesgo de embarazo.
gracias por escribir
-1
Únete a la comunidad