17 días de retraso y flujo como moquito color rosado

Arlettemx78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 02:08
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 may 2014 a las 02:59
Hola no se si alguien me pueda ayudar Miren tengo 35 años y tengo 17 dias de retraso mis fechas que me había bajado son 16-20 febrero, 22-27 marzo, abril Fueron mis fechas de regla y se suponía que el día 27 de abril me tenia que haber bajado y nada lo más raro que dos semanas después de haber terminado mi regla en marzo me dolían mucho mis pecho y así dure una semana, en la siguiente semana que me tenía que bajar no me bajo bueno dos días después de la supuesta fecha tuve un manchan color marrón y fue todo hoy tengo 17 días de retraso y no se si estoy embarazada ya que me hice una prueba a los 5 días de retraso y salio negativa y lo que he notado que si hago algún esfuerzo me viene un manchonsito color rosado como si fuera moquito y siento como cólicos muy leves como cuando te va a bajar la regla me encantaría estar embarazada pero la verdad no me quiero ilusionar ya que tuve un aborto hace como 7 años y tengo miedo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2014 a las 02:59
Hola Arlettemx78,
Para saber si tu prolongado retraso menstrual se debe a un posible embarazo, si tu vida sexual es activa y sin protección, deberás realizar una prueba en sangre para que entregues el resultado a tu ginecólogo con el fin de que confirme o descarte la sospecha y te ofrezca la asistencia médica correspondiente.
0
Únete a la comunidad