Ayudaaa!!!! no se si estoy embarazada

pirlandy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 06:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 may 2014 a las 11:39
mi ultima menstruación fue el 3 de enero del 2014. pero desde entonces no me a bajado eh tenido relaciones con mi pareja sin protección en busca de un bebe, estoy subiendo de peso mis senos crecieron un poco mi olfato esta mas sensible, pero en el hospital me realizaron una prueba sanguínea en marzo y salio negativa, pero sigue sin bajarme una dra. me dijo ke tenia mi utero palpeable.... pero no me dicen si en vdd estoy o no

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 may 2014 a las 11:39
Hola pirlandy,
¿Llevabas un control de natalidad hasta fines del año pasado? Si fuera el caso, al abandonar un método anticonceptivo hormonal, se puede presentar un período de irregularidad o ausencia menstrual, mientras tu organismo logra recuparar su ciclo natural anterior a la contracepción y volver a restablecer la ovulación que ésta bloqueaba.
Repite una prueba de embarazo en sangre y visita a tu ginecóloga(o) para que detecte la causa de tu prolongada ausencia menstrual y te ayude a conseguir quedar embarazada.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
Únete a la comunidad