Haz una pregunta
Hola, Me operaron de la vesícula cirugía abierta, quiero saber si todo lo que coma aunque me cuide me engordara? Eso me tiene aterrada porque lo he leído mucho en los foros, quiero saber si existe algún medicamento medicina alternativa que haga la función que hacia la vesícula para que mi organismo y mi metabolismo no se vea frenado ayúdenme por favor. Gracias
Hola, a mi me operaron hace un mes de la vesícula,si trato de dormir de lado derecho me duele la costilla y el ombligo será normal?
Hola, Hace algunos meses me realizaron una operación de la vesícula biliar, y desde entonces padezco calambres en el vientre y muchas ganas de ir al váter luego de cada comida. Quisiera saber si es normal? Gracias
Hace una semana me operaron y he leído tantas cosas que estoy al borde de un ataque de nervios, me he arrepentido montones de esa cirugía...
Hola, Alguien sabe cuales son los cuidados generales como cargar cosas pesadas, acercarse a la estufa, caminar, que comer después de una cirugía yo llevo 3 días de que me quitaron la vesícula eh comido poco solo caldo de pollo y arroz fruta como manzana y papaya, gelatina y pan tostado solamente, que mas puedo consumir y que ejercicios debo de hacer? Gracias