Necesito ayuda quiero saber si tengo cancer

Romina - 16 may 2014 a las 21:43
 JORGE RUEDA - 28 may 2014 a las 17:13
Hola,
tengo un problema necesito urgente ayuda estoy muy asustada hace como una semana voy al banio y hago pis con sangre abunante me mancho y cuando tengo relaciones me sale mucha y me duele muchisimo el vientre y me an puntadas en el pecho y el corazon necesito saber que tengo ehh aberiguado y me decian que tengo cancer quisiera saber que tengo muchas gracias

2 respuestas

Mmmm puedes tener infecion de orina no lo as pensadoo en las infeciones yaa fuertes sangras al otinar y te duele todo los obarios toda esa zona no te pongas en lo peor hombre que no sera nada
el arbol de la guanabana cuyo nombre es graviola como es de conocimiento es un gran alimento para fortalecer el sistema inmuniologico .... cura 12 tipos de cáncer .
los estudios de varias universidades en estados unidos descubrieron las acetogeminas .muchos componentes quimicos de la hoja de la graviola costribuyen a la regeneración celular el extracto de la graviola mejora el sistema digestivo ayudando a la asimilación de los nutrientes le saluda el dr. JORGE RUEDA
LA GRAVIOLA ES E REGALO DE DIOS EN LA NATURALEZA ,UNA PLANTA NATIVA DE LA AMAZONA SUS PROPIEDADES MEDICINALES SORPRENDEN CONTIENE UNA SUSTANCIA LLAMADA ACETOGEMINAS PODEROSA DESTRUCTORA DE CELULAS CANCERIGENAS