johnny
-
17 may 2014 a las 10:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 may 2014 a las 14:43
Hola, hace unas dos semanas tengo un dolor en la parte izquierda de la espalda, en la zona del homoplato y en el pectoral izquierdo, esto me incomodaba bastante y se me hacia dificil respirar, fui al medico el cual me revisó, me tomó la presion, con estetoscopio, escuchando mis latidos y respiracion etc, el tema es q me dijo q tenia contracturas, q salieron de la nada en estas partes y me receto relajantes musculares con diclofenac y q me aplicara calor, ahora con la medicacion ha disminuido ese dolorcito y ya no respiro con dificultad, pero aún sigue ahi la contractura, por momentos me duele y me molesta, hace una semana y unos dias empece el tratamiento y bueno me gustaría saber cuanto demora en irse este tipo de lesiones, desde ya gracias! saludo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 may 2014 a las 14:43
Hola,
A parte de la medicación sería bueno que recibas masajes relajantes.