Ayuda por favor, estoy muy preocupada

BarbAraceli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 20:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 00:39
Hola, Mi nombre es Javiera.
Tengo 16 años y tengo 6, +1 semanas de embarazo.
Hace una semana aproximadamente he estado botado un líquido color marrón y el día de ayer y hoy bote sangre, tal como si me hubiera llegado mi período. Estoy muy preocupada ya que no quiero perder al bebé. El martes tengo que hacerme una ecotomografía transvaginal para saber si va todo bien.

Que puedo hacer mientras tanto? estoy realmente preocupada por lo que pueda ser. He estado con mucho dolor abdominal, pero me dijieron que eso era normal ya que mi cuerpo tiene que cambiar y el útero esta creciendo para darle espacio al pequeño.
Es normal que bote sangre? Porfavor ayudenme

Saludos
17/mayo/2014

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 may 2014 a las 00:39
Hola Javiera:
Hasta tu control es necesario que realices reposo relativo, es decir no hacer actividades que usualmente te exigían algún pequeño esfuerzo. Respecto al dolor, el crecimiento del útero no causa dolor. Podría estar asociado a otro factor.
Si hay dolor intenso, incremento del líquido, o fiebre... debes acudir por emergencia a un centro.
Por ahora, a reposar y tranquilizarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad