No tengo nada de busto pa tener 23 y soy muy flaka

Colon - 17 may 2014 a las 20:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 00:23
Hola,
tengo 23 años pero paresco de 15... soy demasiada de delgada y pa completer no tengo nada de busto. la gente me relaja porque no tengo nada y eso me hace sentir mal. como puedo engordar no solamente de cuerpo sino de busto tambn. Habra una tecnica. ayudame porfavor.. att una niña dentro de una mujer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 may 2014 a las 00:23
hola,
la contextura física depende de varios factores: la alimentación, la condición genética y el gasto de calorías por la actividad diaria, entre otras.
Si deseas subir de peso saludablemente, es posible que lo hagas modificando tu alimentación, sería recomendable consultar con una nutricionista para tu caso en particular.
Sobre lo del busto, esto también tiene sus bases en lo genético y hormonal.
Primero sería ideal subir el peso, y de acuerdo a ello ver cómo se desarrolla el busto en armonía con el incremento de peso.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad