Psangrado por implantacion o alteracion hormonal por pastilla

anonima - 17 may 2014 a las 21:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 01:09
Hola, tuve mi ultimo periodo el dia 23 de abril y el 9 de mayo tuve relaciones, no nos cuidamos y por eso al dia siguiente tome una pastilla del dia despues. Me tiene que venir el 17 (hoy) pero me bajo muy poco y del color de siempre, no es ni muy amarronado o rosado como dicen. Ayer me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativo. Fue mi primera vez y tengo miedo de que lo que tuve hoy no sea mi periodo sino el sangrado que se produce por implantacion. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 may 2014 a las 01:09
hola,
la pastilla de emergencia puede producir alteraciones del ciclo menstrual, pero en tu caso creo que estabas en tus días fértiles, pero no lo puedo asegurar.
Lo otro es que la prueba de descarte la hiciste sin retraso y fue casera, por lo que su efectividad no puede garantizarse. Si puedes repetirla, hazla en sangre (sub unidad beta HCG) o si la haces en orina, espera al menos 5 días de retraso para mejorar la efectividad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad