Verruga

kvct yo - 18 may 2014 a las 00:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 04:24
Hola,
Mira me salieron unas verrugas en la vagina no se que hacer que puedo tomar o aplicarme ya me mande a hacer la citología pero estoy esperando sobresaltados.. Que puedo aplicarme para quitarme las verrugas??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 may 2014 a las 04:24
hola,
las verrugas en esa zona en particular se llaman condilomas y están relacionadas a la presencia del papiloma virus humano. Los condilomas son contagiados a través del contacto.
Su tratamiento, por ser un virus, es solo estético o sea externo, ya que al ser un virus, no se cura, solo hay que mantenerlo inactivo para que no vuelvan a aparecer.
El tratamiento son unos toques con un medicamento, pero éste debe ser indicado por un profesional, por lo que sugiero que acudas a un ginecólogo.
Gracias por escribir.