Dolor en mano y muslo derechos

Resuelto
Lolo22 - 21 may 2010 a las 12:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 may 2010 a las 09:30
Hola,
Tengo 22 años y sufro de dolores en el muslo derecho desde hace prácticamente 1 mes, siento algo parecido a una tensión en la pierna de vez en cuando al caminar..
El problema es que anoche sentí repentinamente un dolor en mi brazo derecho, y desde entonces me es imposible doblar mis dedos.
Estoy preocupado. ¿Creéis que sea grave??
Muchas gracias

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 may 2010 a las 17:32
Hola,
Es difícil darte una respuesta correcta sin auscultarte y realizarte los análisis necesarios. Pero sinceramente no creo que haya relación entre el dolor en tu pierna y en tu brazo.
Lo mejor es que consultes un médico.
Saludos
0
usuario anónimo
28 may 2010 a las 02:58
Hola,
Te recomiendo que acudas cuanto antes a un neurólogo, tu problema puede ser grave como también tratarse de una simple casualidad. Con los datos que das es muy difícil plantearte posibilidades diagnósticas pero sin lugar a dudas podría tratarse de un problema neurológico. Me agradaria nos mandes más datos sobre estas molestias.
Hasta pronto y esperamos tu respuesta.
Adios
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 may 2010 a las 09:30
Tus manifestaciones verdaderamente son muy inespecíficas, pero en el caso de que se trate de algo grave me atrevería a pensar en un inicio de Esclerosis Múltiple por la aparición tan espontanea de tus síntomas; seria excelente si nos comentas mas detalles sobre tu problema. Acude lo más pronto posible a una consulta con un neurólogo para que determine el diagnóstico de tu caso y puedas iniciar el tratamiento pertinente. Hasta pronto.
0
Únete a la comunidad