Dolor en mano y muslo derechos

Resuelto
Lolo22 - 21 may 2010 a las 12:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 may 2010 a las 09:30
Hola,
Tengo 22 años y sufro de dolores en el muslo derecho desde hace prácticamente 1 mes, siento algo parecido a una tensión en la pierna de vez en cuando al caminar..
El problema es que anoche sentí repentinamente un dolor en mi brazo derecho, y desde entonces me es imposible doblar mis dedos.
Estoy preocupado. ¿Creéis que sea grave??
Muchas gracias

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 may 2010 a las 17:32
Hola,
Es difícil darte una respuesta correcta sin auscultarte y realizarte los análisis necesarios. Pero sinceramente no creo que haya relación entre el dolor en tu pierna y en tu brazo.
Lo mejor es que consultes un médico.
Saludos
usuario anónimo
28 may 2010 a las 02:58
Hola,
Te recomiendo que acudas cuanto antes a un neurólogo, tu problema puede ser grave como también tratarse de una simple casualidad. Con los datos que das es muy difícil plantearte posibilidades diagnósticas pero sin lugar a dudas podría tratarse de un problema neurológico. Me agradaria nos mandes más datos sobre estas molestias.
Hasta pronto y esperamos tu respuesta.
Adios
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
29 may 2010 a las 09:30
Tus manifestaciones verdaderamente son muy inespecíficas, pero en el caso de que se trate de algo grave me atrevería a pensar en un inicio de Esclerosis Múltiple por la aparición tan espontanea de tus síntomas; seria excelente si nos comentas mas detalles sobre tu problema. Acude lo más pronto posible a una consulta con un neurólogo para que determine el diagnóstico de tu caso y puedas iniciar el tratamiento pertinente. Hasta pronto.