Preocupacion

karen - 18 may 2014 a las 02:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 04:50
hola...
mi menstruación llego finalizando abril y duro 6 días eso es normal en mi, pero se me fue un lunes y al martes tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos las dos primeras veces pero en la tercera no nos cuidamos, pero no hubo eyaculación dentro, termino bien esa semana pero al lunes siguiente me volvió la menstruación y me duro toda esa semana.... estoy un poco preocupada por q no se a q se debe q halla vuelto a mestruar, no estoy planificando.... alguien me puede sacar de dudas? infinitas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 may 2014 a las 04:50
hola,
bueno hay dos cosas, puedes tener un cambio hormonal que está causando este desarreglo. hay que averiguar si son quistes o es por algún factor momentáneo. y lo otro, es que si se usa protección en las relaciones (aunque no haya eyaculación dentro de la vagina), hay que pensar en la posibilidad de un embarazo.
Es probable lo primero, pero sería bueno descartar lo segundo, si es que sospechas que sea posible.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad