Duda

eve - 18 may 2014 a las 02:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 04:53
hola , tengo una duda chicas
hace unas semanas tuve relaciones con mi novio , claro que use condon,
el termino adentro del condon y lo checamos y no estaba roto , el 15 me tenia
que venir mi regla y ya tengo dos dias de retrazo los condones son del seguro ya tienen meses pero en su cajon guardos en donde tiene solo ropa, hace unas semanas me ardia
la vagina muy fuerte, y a pesar de que no tengo relaciones sin usar un condon tengo ardon y picazon sera que tengo retrazo por estres? o por alguna fuerte infeccion ???? o embarazo :( ??? ayuda niñas :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 may 2014 a las 04:53
hola,
es poco probable que una infección vaginal cause un retraso. El stress podría causar un retraso, pero la causa más común de un retraso es el embarazo y los cambios hormonales.
Si tus periodos son regulares, entonces un retraso hay que descartarlo con un test de embarazo. Ya que hay que recordar que ningún método anticonceptivo es 100% seguro.
Pero si tus periodos son irregulares, podría ser una causa probable.

Gracias por escribir.