Estoy preocupada

yrenita1990 - 19 may 2014 a las 08:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 03:40
Hola, buenos dias keria keria comentarle pork necesito saber algo bo puedo apena dormir
mira mi ultima regla fue el 19 de abril y resulta k me noto el pecho aunmentado.ganas de comer.a vece me a entrado alkear.las piernas un poco inchada.y aguilla.en los pezones aun no me puesto mala con la regla y el ortro dia fui al ospital aserme una beta y me salio de ormona hcg a 3 vale me dijeron k era negativo pero yo tuve dos embarazo etopico y una de las.vece me paso.igual me salio la ormona a 3 y despues fui al ospital a las dos semana y salio positivo ebtonce me an dicho k para descarta eso k me aga analitoca completa y me dao cuenta k kuando me pongo nerviosa mancho rosits solo al limpiarme y ya despues no mancho mas pues tuve relacion sexual y manche rosita cuando teemine a los 5 minuto se me kito me levantao me mirao si e manchao y ya no e manchao mas k ago k puedesl ser por favor contestarmee gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
21 may 2014 a las 03:40
hola,
debido a tu antecedente, podrías esperar una semana (o dos) más para repetir la prueba.
La medición que hace la prueba de sangre, es sobre un factor que no depende si el embarazo es intra útero o ectópico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad