Puede ser un aborto??

sanferper Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 13:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2014 a las 13:52
Hola,

el mes pasado me extrajeron un diu de cobre y este mes después de mantener relaciones con mi pareja se me ha retrasado el periodo unos días, después de eso empecé a manchar y me puse un tampón, el cual salió como con un coagulo y al final de este como un hilo de moco blanco, después de esto solo he manchado marrón muy oscuro, ha esto tengo que añadirle que llevo 6 días con muchas nauseas después de las comidas principalmente, me gustaría saber si esto ha podido ser un aborto o es normal por ser el primer mes sin diu, o puede seguir habiendo embarazo. Hable por la mañana con mi ginecólogo y me dijo que no podría saber si hubo embarazo o si sigue adelante, que me espere unos días para hacer una prueba, pero ni me ha mirado ni nada, podría ser aborto, seguir embarazada o no ser nada??

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
19 may 2014 a las 13:52
No entiendo muy bien porqué te ha dicho tu médico que esperes unos días a hacerte la prueba. Con tus síntomas creo que deberías hacerla (la de sangre) y salir de dudas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad